
Dra. Sonia Gutiérrez – Medica Clínica esp. Dolor crónico M.P. 3009
Otero 464 PB – FACEBOOK Alma de Luciernaga
S.S. de Jujuy – Cel. 0388 – 4171822
La tendencia mundia al uso de productos más amigables con la naturaleza y la humanidad. Analgésicos Natural Óleo 31de SwissJust.
Óleo 31. Uno de los usos más conocidos es para los dolores de cabeza, tensión muscular. Aplicando una gota en las yemas de los dedos, luego a las sienes, detrás de las orejas y en la nuca. Pero también otros usos frecuentes son el estrés, dolor de garganta o de oído. Artralgias, artritis, cervicalgias, lumbalgias, gripes, síndrome vertiginoso, son otros usos con excelentes resultados, complementando los tratamientos indicados por su médico.

Este óleo es una combinación de 31 tipos de aceites puros y naturales de albahaca, alcaravea, anís, apio, benjuí, cajeput, citronela, clavó de olor, enebro, eneldo, lavanda, limón, manzanilla, menta salvaje, mirra, romero, salvia entre otros tantos.
Complementar con baños de inmersión con Esencia para Baño de Enebro. Dolores de tipo digestivos: Diluir unas gotas de Aceite Esencial de Manzanilla en Aceite Vehicular de Almendras o en el Aceite Corporal Aromablends para realizar suaves masajes con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj para una acción reconfortante. Realizar compresas con agua caliente y Aceite Esencial de Manzanilla sobre el abdomen para una acción reconfortante. Frotar un par de gotas de Óleo 31 en la boca del estómago para refrescar y reconfortar la sensación de pesadez. Colocar una gota de Óleo 31 debajo de la nariz e inhalar para sentir su aroma refrescante que aquieta las náuseas.
Volver a la Esencia de la medicina, buscando tratamientos seguros, amigables y amables con nuestro organismo es una gran manera de intentar un mejor camino de bienestar.