Asesoramiento: Dr. Fernando Soler Buadas Cirujano Plástico esp. Cirugía plástica, estética y reparadora M.P. 3960-29
SOLER CLINICA ESTETICA Av. Illia N° 563 B° Los Perales S.S. de Jujuy / Tel. 0388- 4263809 / FB SOLER clínica estética
Cada vez más hombres dedican parte de su tiempo y recursos a mejorar su aspecto para sentirse más cómodos con su imagen, radiantes y atractivos.
Tratamientos faciales más frecuentes en hombres
Tratamiento de contorno de ojos
El ritmo de vida de muchos hombres, el estrés, el exceso de trabajo… producen con frecuencia la aparición de bolsas y ojeras provocando una sensación de aspecto cansado y triste en la mirada del hombre. Se pueden resolver según cada caso mediante rellenos con acido hialuronico, botox o quirúrgicos (Blefaroplastia).
Masculinización facial
La masculinización facial es un conjunto de procedimientos no quirúrgicos (principalmente rellenos) cuyo fin es resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres, potenciando la masculinidad de los mismos. Gracias a este tratamiento se consigue sin cirugía potenciar la belleza del hombre en su rostro de una forma armonizada. Se busca con este tratamiento:
- Definición mandibular
- Aumento del mentón
- Rinomodelación
- Aumento de labios
Tratamientos corporales para hombres
Depilación láser para hombres : Es un hecho que cada vez más hombres buscan eliminar su vello de forma definitiva, sea en una parte del cuerpo concreta, en las zonas íntimas, la espalda o todo su cuerpo, para ello, la solución es la depilación con Láser diodo.
Intervenciones quirúrgicas que más solicitan los hombres
Las operaciones estéticas que más demandan los hombres son la liposucción, blefaroplastia, rinoplastia y ginecomastia.
En qué consiste cada una de estas intervenciones:
– Liposucción: consiste en eliminar los acúmulos de grasa mediante la aspiración de la grasa a través de pequeñas incisiones (menores de 1 centímetro) con cánulas especialmente diseñadas para tal función. Se pueden realizar diferentes tipos de liposucciones: clásica (solo aspiración), lipoláser (asistida con láser, que ayuda a deshacer más fácilmente la grasa y a tensar la piel). Las principales zonas tratadas son abdomen, flancos, cuello (papada) y pecho.
– Rinoplastia: corrección de la nariz para dejarla estéticamente más armónica o modificar alguna alteración que tenga como consecuencia de algún traumatismo.
– Blefaroplastia: eliminación de la piel y bolsas grasas sobrantes de los párpados con el fin de rejuvenecer la mirada y dar un aspecto más joven.
– Ginecomastia: es la eliminación del exceso de glándula mamaria en un hombre por crecimiento de esta, ya sea por el desarrollo puberal, por obesidad o por la toma de anabólicos esteroideos en varones que quieren desarrolar más músculo en el cuerpo.