Asesoramiento: Dr. Fernando Soler Buadas• MP 3960-29 • Médico Cirujano Plástico Esp. en Cirugía plástica, estética y reparadora

SOLER CLÍNICA ESTÉTICA • Av. Illia 563 B° Los Perales

Tel.0388 4263809 • Fb: SOLER clínica estética

El JETT PLASMA es un dispositivo empleado para una amplia variedad de tratamientos para la piel. El Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado.

El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

El uso médico-estético (cuando el dispositivo está en programas de alta intensidad) emplea el plasma para tratar manchas, cicatrices, eliminar verrugas y mejorar la apariencia de estrías. Pero además, imita un bisturí sin dolor y sin tener que pasar por quirófano. Por eso, es especialmente interesante como tratamiento sustitutivo de la blefaroplastia (cirugía de párpados), así como también para eliminar el código de barras (líneas verticales en labios) y otras arrugas profundas.

Aunque su versatilidad, es uno de sus puntos fuertes, Jett Plasma se destaca en el tratamiento de envejecimiento orbicular y de párpados; atenúa las patas de gallo, retensa el párpado evitando el efecto caído que suele acentuarse con la edad y también mejora mucho las ojeras. Por eso, se ha posicionado como uno de los mejores tratamientos sustitutivos de la Blefaroplastia.

En la parte estética puede usarse como tratamiento para: mitigar las marcas de acné, dar firmeza, mejorar arrugas discretas y también como blanqueador de las manchas que provoca el sol. Lo que hace es activar un proceso de nuestro organismo que, por así decirlo, se va “durmiendo” con el paso de los años y que está estrechamente relacionado con la nutrición e hidratación de las células. Éstas, están cubiertas por unas membranas que cuentan con unos canales por los que las células se alimentan

Pero cuando envejecemos estos canales se cierran. Es entonces cuando los iones de potasio y sodio se mezclan. Jett Plasma revierte este proceso gracias a las descargas de plasma, reordenando los iones a su sitio originario (potasio dentro de la célula y sodio fuera) mejorando la nutrición e hidratación celular con lo cual la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.

Jett plasma es un aparato seguro que brinda resultados muy buenos y precisos.

Dejá un comentario